Nuestros Terapeutas

Nuestro equipo de terapeutas garantiza una atención de calidad
personalizada y adaptada a tus necesidades.


F. Javier Aznar Alarcón (Supervisor)

Psicólogo clínico y psicoterapeuta con más de veinticinco años de experiencia trabajando con infancia, adolescencia y familia en situaciones de riesgo, dificultad psicosocial y trauma.

Es máster en Terapia Familiar y en Neurociencias y miembro de ISPCAN (International Society for the Prevention of Child Abuse and Neglect); ITSS (International Society for Traumatic Stress Studies); IAN (International Attachment Network).

Actualmente supervisa los programas de Atención a Niños y Niñas Víctimas de Abuso Sexual Infantil y de Mujeres Víctimas de Abuso y Violencia Sexual promovidos por la Xunta de Galicia que gestiona el Laboratorio de Investigación en Narrativa y Apego de la Fundación Meniños. (LIANA)

Colegiado Nº G-5004 del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.


Ángel Cañizares (Terapeuta)

Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Habilitado como psicólogo sanitario. Terapeuta familiar acreditado por la asociación de Terapia Familiar y Mediación de Galicia (F.E.A.T.F).

Formación especializada en detección e intervención en maltrato, violencia sexual y abuso sexual infantil. Formación específica en Psicoterapia Cognitivo-Conductual Focalizada en el Trauma (TF-CBT).

Colegiado Nº G-5007, por el Colegio Oficial de Psicología de Galicia.


Alberto Rodríguez Beceiro (Terapeuta)

Licenciado en psicología por la UNiversidad de Santiago de Compostela. Máster en Psicoterapia Breve Estratégica. Especialista en EMDR Nivel I. Especialista en Psicoterapia Sensoriomotriz Nivel II.

Formación específica en Psicoterapia Cognitivo-conductual Focalizada en el Trauma (TF-CBT)

Colegiado nº G-04861 del colegio oficial de Psicólogos de Galicia.